Contratación

Abiertas contrataciones

Yo hago música ¿Y tú?
La voz de Federico

1.-CONCIERTO “LA VOZ DE FEDERICO”

Concierto en directo basado en temas del disco de Raúl Alcover, sobre Federico García Lorca. Editado por Casa natal FGL y Diputación de Granada. Considerado por crítica y profesionales como un “trabajo original, necesario y significativo dentro del Universo lorquiano. Calidad, frescura, profesionalidad, dinamismo y variedad son elementos determinantes en la música de Raúl Alcover y presentes en todos sus trabajos. ¡Un lujo disfrutarlo!”.

 

2.-LA GUITARRA DE FEDERICO

 

Charla-Concierto sobre las vicisitudes y anécdotas que hicieron posible la recuperación de la guitarra de Federico García Lorca y el largo recorrido (casi desconocido) que ésta experimenta en toda su vida y obra. Se complementa con la interpretación de algunos de sus poemas con una copia exacta de la guitarra original de Federico, restaurada en 1996.

 

Espectáculo ameno, curioso, interesante, didáctico, participativo.

 

3.- CONCIERTO “YO HAGO MÚSICA, Y TÚ?

Concierto basado en temas destacados de la discografía de Raúl Alcover + temas de su disco LA VOZ DE FEDERICO. Y versiones de Pablo Milanés, Hilario Camacho, Manolo Tena, Carlos Cano…

 

Raúl Alcover: Voz y guitarras española y sintetizada.

La puesta en escena de los distintos proyectos es muy simple:  luces cenitales blancas… y un equipo de sonido acorde con el espacio y el proyecto elegido: Teatros, Salas de Cultura…

La duración aproximada de cada proyecto es de 90 minutos. 

Para contactar lo puedes hacer aquí, o en el correo

raulalcover.artista@gmail.com